|
|
Entrega de Reconocimiento a Centros Educativos Referentes en Derechos de Infancia
Más de 28.000 niñas y niños de Castilla y León estudian en centros educativos reconocidos por UNICEF España como referentes en educación en derechos de infancia. El 26 de Noviembre se entregó a nuestro centro el reconocimiento nivel 2 de centro referente en la defensa de los derechos de los niños y niñas. |
|
THE FUNNY FOOD PROJECT( INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO) |
|
SERVICIO DE CONTINUADORES AMPA INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE CONTINUADORES 24-25 |
|
INICIO DE CURSO 2024-25 BIENVENID@S AL NUEVO CURSO |
|
FELIZ VERANO Y... ¡BUENAS VACACIONES! Les recordamos que el alumnado tiene a su disposición el escritorio de verano 2024 en el Portal de Educación con recursos educativos y juegos para todas las edades |
|
ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA DE ALUMNADO
DEL 24 DE JUNIO AL 28 DE JUNIO.
RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARIA DEL CENTRO EDUCATIVO:
HORARIO: De 12:30 a 13.30 horas.
LA DOCUMENTACIÓN TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN LA WEB DEL CENTRO. ( SECRETARÍA VIRTUAL).
http://ceiparturoduperier.centros.educa.jcyl.es/
Además de presencial, podrá realizarse on-line para los alumnos de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
La matriculación on-line va a permitir a las familias que así lo deseen realizar la matrícula de sus hijos/as sin tener que acudir presencialmente al centro.
El acceso a la aplicación de matriculación se podrá hacer a través de Cl@ve o de la zona privada del Portal de Educación si se dispone de cuenta educacyl.
|
|
PREMIO ARLAFOLK MT24
|
|
LISTADO DE BAREMACIÓN DEFINITIVO ADMISIÓN DE ALUMNOS 24-25 Más información en el centro educativo |
|
CONVOCATORIA PREMIOS - Convocatoria premio expresión plástica. - Convocatoria premio mejor lector. - Convocatoria premio de Valores Humanos "José Luis García". |
|
PREMIADOS DEL CEIP ARTURO DUPERIER EN EL CONCURSO DE ECOLOGÍA DE COPE ÁVILA ¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS!
|
|
LISTADO DE BAREMACIÓN PROVISONAL ADMISIÓN DE ALUMNOS 24-25 Más información en el centro educativo |
|
TERCER PREMIO DE ARLAFOLK - PREMIOS MT 2024 VIDEO DE LA ACTUACIÓN GANADORA https://arlafolk.es/ganadorespremiosmt2024.html#tituloGanadores |
|
Para ver el Horario de participación 2024, pincha aquí. | |
AYUDAS DE COMEDOR CURSO 2024-2025IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO YA MATRICULADO EN EL CENTROSOLO SE PODRÁ SOLICITAR LA AYUDA EN ESTE PERIODO SALVO SITUACIONES EXTRAORDINARIASPLAZO DE SOLICITUD DE AYUDA DE COMEDOR: DEL 15 DE ABRIL AL 8 DE MAYOA los beneficiarios de ayuda de comedor durante el curso 23-24 se les entregará pregrabada que se podrá entregar de forma presencial en el centro educativo o confirmar por vía internet dicha solicitud en la aplicación en la dirección.
https://comedoresescolares.jcyl.es/Impreso de solicitud de ayuda para alumnado matriculado sin ayuda en el curso 23-24 que quiere solicitarlo para el 24-25IMPRESO DE SOLICITUD DE AYUDA DE COMEDOR 24-25 |
|
SOLICITUD DE PLAZA Y BONIFICACIÓN (AYUDA) MADRUGADORES CURSO 2024-2025PLAZO DE SOLICITUDES DEL 15 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL |
|
SEMANA DEL CARNAVAL
|
|
RELEO PLUS 24/25El plazo de presentación de solicitudesDel 3 al 23 de febrero de 2024 Aquellas familias que opten por la presentación en el centro: Entre las 9:10 y 10:00 y entre las 13:15 y las 13:45 horas de lunes a viernes según disponibilidad del Equipo Directivo. Se deberán presentar 3 copias de la solicitud |
|
AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES 2023-2024
|
|
La comunidad educativa del CEIP Arturo Duperier os desea FELIZ NAVIDAD |
|
MERCADILLO NAVIDEÑO ALEMAN MUCHAS GRACIAS A TOD@S 1493,20 € DE RECAUDACIÓN A FAVOR DE LA AECC PARA ACCIONES DIRIGIDAS A LA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL Enlaces a notas de prensa:
MUCHAS GRACIAS A ORGANISMOS, INSTITUCIONES Y EMPRESAS COLABORADORAS |
|
20 ANIVERSARIO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN - GANADOR DE 4º DE ED. PRIMARIA BASTIAN GIL CRIADO - GANADORA DE 5º DE ED. PRIMARIA CARLA TOLDOS HERNANDO. - PREMIO AL COLEGIO MÁS PARTICIPATIVO CEIP ARTURO DUPERIER ¡¡ENHORABUENA Y A SEGUIR LUCHANDO POR LA EQUIDAD Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA!! |
|
MIS DERECHOS SON... Entre los objetivos del centro para este curso tenemos la Presentación de la Candidatura como Centro Referente en los Derechos de la Infancia y la Ciudadanía Global. Con motivo de dicha solicitud, a partir de mañana y hasta el próximo día 1 de diciembre estará a disposición de la comunidad educativa una exposición que se podrá visitar en los horarios que aparecen en el cartel. Además, a partir del día 20, Día Internacional de los Derechos de la Infancia por la coincidencia de la fecha con la Declaración de los Derechos del Niño, los distintos grupos del alumnado del colegio, irán incorporando a dicha exposición proyectos y trabajos realizados con motivo de dicha efeméride.
|
|
RELEO ENTREGA DE FACTURAS HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE EN LA SECRETARIA DEL CENTRO EDUCATIVO |
|
ENTREGA DE LIBROS DE RELEO (PRESTADOS POR EL CENTRO) 3º, 5º Y 6º ED. PRIMARIA MARTES 5 DE 13 A 14 HORAS |
|
REUNIÓN FAMILIAS DE 3 AÑOS Martes 5 de septiembre 12:30 horas |
|
BIENVENID@S AL CURSO 2023-24 |
|
ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA DE ALUMNADO DEL 26 DE JUNIO AL 4 DE JULIO DE 2023 (PRESENCIAL HASTA EL 30 DE JUNIO) RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARIA DEL CENTRO EDUCATIVO: HORARIO: De 12:30 a 14:00 horas. LA DOCUMENTACIÓN TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN LA WEB DEL CENTRO. http://ceiparturoduperier.centros.educa.jcyl.es/ Este año, como novedad, la matrícula para el curso 2023/2024 además de presencial, podrá realizarse on-line para los alumnos de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. La matriculación on-line va a permitir a las familias que así lo deseen realizar la matrícula de sus hijos/as sin tener que acudir presencialmente al centro. El acceso a la aplicación de matriculación se podrá hacer a través de Cl@ve o de la zona privada del Portal de Educación si se dispone de cuenta educacyl. |
|
CONVOCATORIAS Convocatoria de Premio de Investigación "Arturo Duperier" Convocatoria de Premio a los Valores Humanos "José Luis García" |
|
PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2023-24 PUBLICACIÓN DE LOS BAREMOS PROVISIONALES PLAZO DE RECLAMACIONES DEL 16 AL 22 DE MAYO BAREMO CON PUNTUACIÓN DESGLOSADA (DISPONIBLE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO) |
|
MÁS INFORMACIÓN AQUI |
|
SOLICITUD DE PLAZA Y BONIFICACIÓN (AYUDA) MADRUGADORES CURSO 2023-2024 PLAZO DE SOLICITUDES DEL 15 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL |
|
AYUDAS DE COMEDOR CURSO 2023-2024 IMPORTANTE: PARA ALUMNADO YA MATRICULADO EN EL CENTRO. SÓLO SE PODRÁ SOLICITAR LA AYUDA EN ESTE PERIODO SALVO SITUACIONES EXTRAORDINARIAS. PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDA DE COMEDOR DEL 15 DE ABRIL AL 8 DE MAYO A los beneficiarios de ayuda de comedor durante el curso 22-23 se les entregará una solicitud pregrabada que se podrá entregar de forma presencial en el centro educativo o confirmar vía internet dicha solicitud en la aplicación en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es/ Impreso de solicitud de ayuda para alumnado matriculado sin ayuda en el curso 22-23 que quiere solicitarlo para el 23-24 IMPRESO DE SOLICITUD DE AYUDA DE COMEDOR 23-24 |
|
LA AGENDA 2030 Y LA AGENDA URBANA DEL MUNICIPIO DE ÁVILA Alumnado de 6º de Ed. Primaria (3 alumnos y 3 alumnas) del CEIP Arturo Duperier han participado en la mañana del día 13 de marzo junto con alumnado de otros CEIP de la ciudad de una jornada informativa en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de forma didáctica, creativa, divertida, etc. Resumen fotográfico en la sección de actividades
|
|
PREMIOS CARNAVAL 2023 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÁVILA ACCÉSIT - AMPA DEL CEIP ARTURO DUPERIER "Evolución de deplazamientos a lo largo de la historia"
|
|
PROCESO DE ADMISIÓN - CURSO 2023/24 INFORMACIÓN CEIP ARTURO DUPERIER Plazo del 17 de marzo al 10 de abril |
|
EL CEIP ARTURO DUPERIER SE ENCUENTRA ENTRE LOS 10 MEJORES COLEGIOS DE ÁVILA Y PROVINCIA SEGÚN EL PORTAL MICOLE |
|
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CEIP ARTURO DUPERIER Se realizará el día 14 de marzo a las 16:15 horas |
|
RELEO PLUS 2023/24 El plazo de presentación de solicitudes Del 4 de febrero hasta 28 de febrero de 2023 Aquellas familias que opten por la presentación en el centro: Entre las 9:10 y 10:00 y entre las 13:15 y las 13:45 horas de lunes a viernes según disponibilidad del Equipo Directivo. Se deberán presentar 3 copias de la solicitud |
|
CONCURSO NACIONAL PARA CENTROS ESCOLARES PROGRAMA DE EDUCACIÓN CÍVICO – TRIBUTARIA
El trabajo del alumno Víctor Rodríguez Mayoral, del CEIP Arturo Duperier, se ha alzado con el Primer Premio Nacional de redacción por su trabajo titulado “Una granja para todos y todos por su granja”. Más información en enlaces de prensa |
|
TALLERES PARA FAMILIAS PLAN DE SEGURIDAD Y CONFIANZA DIGITAL ACCIONES FORMATIVAS PARA FAMILIAS Se llevarán a cabo las siguientes videoconferencias: 9 FEBRERO- RRSS Redes Sociales 14 FEBRERO- Tecnoadicciones: Juegos online 16 FEBRERO - #Para el Ciberacoso 23 FEBRERO- Tecnoadicciones: Apuestas online PARA ACCEDER A LAS VIDEOCONFERENCIAS UTILIZAR LOS QR O ENLACES DE LA SIGUIENTE INFOGRAFÍA |
|
Escucha la canción con la letra que cantaremos tod@s Musicograma de la Canción |
|
TRÍPTICO INFORMATIVO COMEDOR ESCOLAR NUEVA EMPRESA EN EL SERVICIO EMPRESA SERUNIÓN |
|
FELIZ AÑO 2023 BIENVENID@S AL SEGUNDO TRIMESTRE |
|
TALLERES/ACCIONES FORMATIVAS “PLAN DE SEGURIDAD Y CONFIANZA DIGITAL” ACCIONES FORMATIVAS PARA FAMILIAS Se llevarán a cabo las siguientes videoconferencias: 17 DE NOVIEMBRE - Microsoft ONEDRIVE Y OUTLOOK 24 DE NOVIEMBRE - Microsoft TEAMS 1 DE DICIEMBRE - Microsoft Aula Virtual MOODLE 15 DE DICIEMBRE - Portal de Educación educacyl Todas las videoconferencias se realizarán a las 17.00 horas, con una duración estimada de 1 hora. Enlaces directos a las videoconferencias mediante hipervínculo y/o código QR |
|
PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO DE CANDIDATOS RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 22-23 |
|
PUBLICACIÓN DEL LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATOS RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 22-23 |
|
RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR CURSO 22-23 SECTOR DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO |
|
HALLLOWEEN El próximo 28 de octubre, el alumnado Ed. Infantil y de 1º, 2º y 3º Ed. Primaria que lo desee podrá acudir al centro educativo con un disfraz alusivo a la festividad de Halloween (que no incluya complmentos que puedan resultar peligrosos como cuchillos, hachas, etc.). el alumnado 4º y 5º de Ed. Primaria podrá acudir al centro con la cara y el pelo pintados (sin disfraz), exclusivamente. El alumnado de 6º de Ed. Primaria, ese día, tiene una salida por lo que no podrá venir disfrazado ni con la cara ni peo pintados.
|
|
DÍA SIN COCHE JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE Animamos a toda la comunidad educativa a que realicen los trayectos de forma voluntaria al centro escolar caminando (aunque hay alumnado que habitualmente lo hace), contribuyendo de esta forma al objetivo de concienciación sobre la movilidad peatonal y reducción de gases contaminantes. |
|
RELEO RECORDAMOS QUE EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS FACTURAS DE LOS LIBROS DE LOS ALUMNOS QUE HAN SIDO BENEFICIARIOS DE RELEO FINALIZA EL 30 DE SEPTIEMBRE |
|
Les informamos del servicio de continuadores que ofrecerá la empresa de comedor (Aramark) escolar para el alumnado usuario de comedor durante el mes de septiembre. A continuación pueden ver en el enlace la información relativa a horarios y precios. Quedamos a su disposición por si fuesea necesario aclarar alguna cuestión. |
|
RELEO: entrega de libros para el curso 22-23 alumnado de 3º y 4º lunes 5 de septiembre de 12:00 a 13:00 horas alumnado de 5º y 6º martes 6 de septiembre de 11:30 a 12:30 horas |
|
REUNIÓN CON FAMILIAS DE 3 AÑOS Martes 6 de septiembre de 2022 12:30 horas |
|
BIENVENID@S AL CURSO 22-23 ¡YA ESTAMOS DE VUELTA! |
|
FELIZ VERANO |
|
ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA DE ALUMNADO DEL 24 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO DE 2022 · LA SECRETARIA DEL CENTRO EDUCATIVO: HORARIO: Viernes 24 de junio de 12:00 a 13:00 horas. Lunes 27 de junio de 12:00 a 13:00 horas. Martes 28 de junio de 12:00 a 13:00 horas. Miércoles 29 de junio de 12:00 a 13:00 horas. Jueves 30 de junio de 12:00 a 13:00 horas. LA DOCUMENTACIÓN TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN LA WEB DEL CENTRO. |
|
CONVOCATORIAS Convocatoria de Premio de Investigación "Arturo Duperier" Convocatoria de Premio a los Valores Humanos "José Luis García" |
|
ADMISIÓN 22-23 LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN Las reclamaciones pueden realizarse desde el 17-5-22 hasta el 23-5-22 |
|
CANCIÓN DÍA DE CASTILLA Y LEÓN Autor e intérprete del CEIP Arturo Duperier: Eduardo Lozano |
|
MADRUGADORES PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE USUARIOS HABITUALES CURSO 22-23 Del 15 de abril al 30 de abril Los usuarios esporádicos así como la bonificación de ayudas se solicitará en el mes de septiembre de 2022 |
|
COMEDOR ESCOLAR PLAZO ORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA, PARA ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CENTRO: Del 15 de abril al 9 de mayo, ambos incluidos. Más información en el centro educativo La presente convocatoria (ordinaria) está destinada a alumnos ya matriculados en el centro educativo. Es importante que el alumnado matriculado e interesado en la ayuda lo solicite en este momento pues la convocatoria extraordinaria de septiembre o a lo largo del curso es sólo para alumnos de nueva matriculación o en aquellos en los que concurren situaciones extraordinarias (carencial específica, en situación de acogimiento, familias numerosas de categoría especial (no general), solicitantes víctimas de violencia de género, alumnos víctimas de terrorismo y alumnos con grado de discapacidad igual o superior al 33%), y por tanto, las que se presenten fuera de su convocatoria se denegarán por estar fuera del plazo establecido. |
|
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN 21 de marzo #GraciasPorTanto
|
|
PROCESO DE ADMISIÓN - CURSO 2022/23 Ayuda explicativa al proceso (CEIP ARTURO DUPERIER) Plazo del 18 de marzo al 6 de abril |
|
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (PRESENCIAL) Se realizará el día 16 de marzo a las 16:30 horas Obligatorio el uso de mascarillas y el cumplimiento de medidas COVID-19 establecidas |
|
CARNAVAL - Entrada El próximo 25 DE FEBRERO, a las 9:oo horas, antes de entrar al edificio, todo el alumnado y el profesorado celebraremos el CARNAVAL cantando y bailando una canción, preparada por nuestro profe de Música. Aquí os dejamos el enlace a la coreografía para poder ensayarla: DESFILE El alumnado de los curso de Ed. Infantil, 1º, 2º, 3º y 4º, realizará un desfile de Carnaval a partir de las 13:20 (coincidiendo con la salida del colegio) el día 25 de febrero. PATARRONA La PATARRONA nos indicará con diferentes mensajes que complementos tenemos que traer al colegio durante la semana de Carnaval del 21 al 25 de febrero. Descúbrelo pinchando en la imagen: |
|
COVID-19 ACTUALIZACIÓN PROTOCOLOS VERSIÓN 11 DE FEBRERO |
|
RELEO PLUS 2022/23 El plazo de presentación de solicitudes Del 4 de febrero hasta 25 de febrero de 2022 Información y acceso a la aplicación Descarga de información para las familias Aquellas familias que opten por la presentación en el centro: Entre las 9:10 y 10:00 horas de lunes a viernes lunes, miércoles y jueves de 13:15 a 13:45 (en el porche) según disponibilidad del Equipo Directivo. Se deberán presentar 3 copias de la solicitud |
|
DÍA DE LA PAZ 21-22 El próximo 28 de enero, a las 9:oo horas, antes de entrar al edificio, todo el alumnado y el profesorado celebraremos el Día de la Paz cantando y bailando una canción, Contágiame tu paz de Unai Quirós cuyo enlace a la canción y a la coreografía puedes ver en el siguiente enlace para ensayarla y aprenderla: CANCIÓN Y COREOGRADFÍA DÍA DE LA PAZ
|
|
AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES 2021/22
PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL 21-22
PROTOCOLO DE ORGANIZACIÓN Y PREVENCIÓN EN
PROTOCOLO PREVENCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y OTRAS ACTIVIDADES PERMITIDAS 21-22
|
|
RELEO PLUS 21-22 LA RECOGIDA DE LIBROS SE REALIZARÁ EN LOS SIGUIENTES DÍAS EN EL CENTRO EDUCATIVO TENIENDO EN CONSIDERACIÓN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE DETERMINADAS POR LA SITUACIÓN COVID: ALUMNADO DE 3º CURSO: MARTES 7 DE SEPTIEMBRE DE 12 A 13 HORAS. ALUMNADO DE 4º CURSO: LUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 12 A 13 HORAS. ALUMNADO DE 5º CURSO: VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE DE 12 A 13 HORAS. ALUMNADO DE 6º CURSO: JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE DE 12 A 13 HORAS. Igualmente, les informamos de que el plazo de justificación de la ayuda dineraria (facturas de los libros adquiridos) del Programa de Gratuidad RELEO PLUS 21-22 es del 1 al 30 de septiembre pudiéndose entregar en la secretaría del Centro. Si es posible, dicho documento justificativo (factura), lo entreguen el mismo día, cuando vengan a la recogida de libros adjudicados para minimizar las entradas y salidas del centro. De no ser posible el horario de entrega en la secretaría será de 9:15 a 10:00 a partir del 10 de septiembre (1º Y 2º lo harán en este horario obligatoriamente). Recordad que la factura, una por alumno, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto y únicamente comprenderá los libros de texto susceptibles de ser subvencionados. |
|
BIENVENIDOS
AL CURSO 2021-22
OS DESEAMOS
LO MEJOR A TODA LA
LA COMUNIDAD EDUCATIVA
|
|
(ALUMNADO QUE COMIENZA ED. INFANTIL) |
|
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE SOLICITUDES DE PLAZA CURSO 21-22 (22 de junio de 2021) Relación de solictudes adjudicadas Documentación de matrícula en la sección de secretaría virtual Presentación hasta el día 29 en horario de 12:00 a 13:00 horas |
|
Descarga el diploma y personalizalo con tu nombre |
|
RESOLUCIÓN DE AYUDA DE COMEDOR ESCOLAR - CURSO 21-22 Más información en la secretaría del centro |
|
NUEVA RESOLUCIÓN DE PROGRAMA MADRUGADORES 20-21 Información en secretaría |
|
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE COMEDOR ESCOLAR - CURSO 21-22 Más información en la secretaría del centro |
|
CONVOCATORIAS DE PREMIOS ARTURO DUPERIER 20-21 - Convocatoria de premios de Investigación "Arturo Duperier" - Convocatoria de Premio a los Valores humanos "José Luis García". |
|
ABIERTO EL PLAZO SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 21-22 HASTA EL 10 DE MAYO - El alumnado beneficiario de ayuda en el curso actual recibirá entre el 26 y el 28 de abril solicitud pregrabada para presentar en el centro o podrá confirmar telemáticamente accediendo a la aplicación de comedor antes del 10 de mayo. - El alumnado que se encuentra matriculado en el centro en el curso actual que no es beneficiario de ayuda actualmente puede presentar la ayuda para el curso 2021-22 de forma presencial u on-line. - El alumnado que se encuentra en el proceso de admisión de alumnado y que, en su caso, realizará la matricula en el mes de junio o cualquier otra situación extraordinaria que pueda producirse se realizará en el momento de la matrícula o cuando se produzca dicha situación. HOJA INFORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD PREGRABADA |
|
ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 21-22 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 15 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL DE 2021 SOLICITUD AQUÍ LUGAR: Las solicitudes de participación estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (www.tramitacastillayleon.jcyl.es), en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es) y en la secretaría del centro educativo o en la página web del colegio. El formulario de solicitud de plaza de forma telemática estará disponible cuano comience el plazo de presentación en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (www.tramitacastillayleon.jcyl.es). La entrega de las solicitudes de plaza por parte de las familias se realizará en la secretaría del centro escolar de lunes a viernes de 9:15 a 10:00 horas y de 13:15 a 13:45 horas. Este plazo es tanto para alumnado que esté en el Programa de Madrugadores en el curso actual como para nuevos usuarios para el próximo curso. Este año, no se tramitarán a la vez las solicitudes de exenciones y bonificaciones de lo que les informaremos en su momento. Se abrirán nuevos plazos de inscripción tanto para el alumnado de nueva escolarización como para atender a nuevas necesidades. En cualquier caso, toda la información sobre la inscripción al programa está disponible en la ORDEN EDU/736/2014, de 21 de agosto, publicada en el BoCyL en 29 de agosto de 2014. |
|
DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA 21 DE MARZO Seguimos con nuestro/s proyecto/s PIE Próxima estación: ODS 2030 "Poesía para transformar el mundo, poesía para transformar nuestro entorno" Visita nuestra página de lunes poéticos en la sección de biblioteca y comparte poesía |
|
PROCESO DE ADMISIÓN ACLARACIONES SOBRE EL ACCESO Y CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN
|
|
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (NO PRESENCIAL) Para que podáis conocer nuestro centro de forma más directa tendremos un encuentro virtual el miércoles, día 17 de marzo, a las 16:30 h. Para poder participar, envía un correo a 05000671@educa.jcyl.es o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 920229511. |
|
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Entre las actividades que se realizarán tod@s junt@s cantaremos y bailaremos una canción a la entrada. APRENDE LA CANCIÓN https://www.youtube.com/watch?v=94-iwx1XLc4 APRENDE LA COREOGRAFÍA https://www.youtube.com/watch?v=F4UsS1kBa18 - Durante el estribillo NOSOTROS HACEMOS OTROS PASOS Y SIGNAMOS LAS 6 PALABRAS CLAVE Si no recuerdas los signos trabajados en el aula, accede al siguiente diccionario de signos sólo tienes que escribir la palabra de la que deseas conocer su significado y clicar en Buscar -En la parte del Rap realizamos un baile libre, donde cada un@ se deja llevar por la música y decide cómo bailar esa parte Más información en el BLOG de la profe de Música (Eva) |
|
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (NO PRESENCIAL) Se realizará el día 17 de marzo a las 16:30 horas (más información próximamente)
PROCESO DE ADMISIÓN - CURSO 2021/22 Plazo del 19 de marzo al 6 de abril (hasta las 14:00 horas) Iremos informando de horarios y proceso en el centro según disponibilidad y situación COVID-19. |
|
CARNAVAL 2021 Canciones que se escucharán y cantarán el día 12 de febrero: Entrada - Todos los cursos Salida Infantil Salida 1º Salida 2º |
|
RELEO PLUS 2021/22 El plazo de presentación de solicitudes Del 2 de febrero hasta 25 de febrero de 2021 Información y acceso a la aplicación Descarga de información para las familias Aquellas familias que opten por la presentación en el centro: Entre las 9:10 y 10:00 horas de lunes a viernes y lunes, miércoles y viernes de 13:15 a 13:45 (en el porche) según disponibilidad del Equipo Directivo. Se deberán presentar 3 copias de la solicitud |
|
PROCESO DE ADMISIÓN - CURSO 2021/22 Plazo del 19 de marzo al 6 de abril (hasta las 14:00 horas) Iremos informando de horarios y proceso en el centro según disponibilidad y situación COVID-19.
|
|
MADRUGADORES Nuevo correo electrónico donde enviar el justificante de pago madrugadores.avila@seniorsi.es |
|
DIA DE LA PAZ APRENDE LA CANCIÓN https://www.youtube.com/watch?v=6hWdNifdnfI&feature=youtu.be APRENDE LA COREOGRAFÍA https://www.youtube.com/watch?v=M1jYt1n5RKs&feature=youtu.be Más información en el BLOG de la profe de Música (Eva) |
|
PRIMER PREMIO CONCURSO MUNICIPAL DE BELENES CENTROS DE ENSEÑANZA CEIP ARTURO DUPERIER |
|
FELICES FIESTAS |
|
NUEVO PLAZO SOLICITUD DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES HASTA EL 22 DE ENERO DE 2021 ORDEN DE MODIFICACIÓN CON NUEVO PLAZO Los principales cambios son: Se van a subvencionar tablets, convertibles y portátiles MAS INFORMACIÓN EN LA ORDEN DE MODIFICACIÓN |
|
ESPACIO FLEXIBLE DE APRENDIZAJE (AULA DEL FUTURO) La transformación de la biblioteca del CEIP Arturo Duperier en un espacio flexible de aprendizaje ha sido reconocida como experiencia de aula del futuro por el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) |
|
AYUDAS ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES Requisitos: Necesidad de uso para:
Los dispositivos se deben haber adquirido entre el 13 de marzo de 2020 y el 18 de diciembre de 2020 (factura) Las rentas obtenidas por la unidad familiar en el año 2019 no superen las cuantías que aparecen en la orden. Los dispositivos subvencionables han de reunir unas características determinadas (Portátil convertible (2 en 1). NORMATIVA: ORDEN de 26 de noviembre de 2020 (regula la ayuda). Las solicitudes se deben obtener a través de la aplicación informática Disponible a partir de las 00:00 horas del miércoles 2 de diciembre de 2020. Una vez cumplimentada la solicitud se puede teletramitar, si dispone de certificado digital, o en caso contrario la debe imprimir, firmar, y presentar preferiblemente en la secretaría del centro. El plazo de presentación de solicitudes comienza el miércoles 2 de diciembre y finaliza el viernes 18 de diciembre de 2020. ¡Muy importante! Si la solicitud sale en blanco o con los campos ilegibles, significa que en su ordenador no se está abriendo el archivo con el programa Adobe Reader. En ningún caso se podrá rellenar manualmente con bolígrafo o con cualquier otro medio pues la solicitud no será válida.
|
|
DÍA DE LA DISCAPACIDAD |
|
3ª VIDEOCONFERENCIA MARTES 19 DE ENERO DE 2021 Desde la Dirección Provincial de Educación de Ávila se han planificado VIDEOCONFERENCIAS para dar respuesta a las necesidades formativas de las familias. Calendario con enlaces directos a las videoconferencias (mediante hipervínculo o código QR) Instrucciones y orientaciones para facilitar el acceso a las videoconferencias. |
|
|
|
MADRUGADORES - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PUBLICADA el 23 de noviembre de 2020 (se entregará al alumnado nota informativa de la propuesta y se queda a disposición para cualquier conculta en el teléfono del centro - Secretaria) |
|
RENOVACIÓN DE CONSEJO ESCOLAR 20-21 Convocatoria sorteo para elección de miembros Junta electoral 13 de octubre - 2020 - 14:00 horas NORMATIVA APLICABLE INFORMACIÓN, CALENDARIO Y SECUENCIA DE ACTUACIONES (Sector familias - Enviado por Tok APP) MODELO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS (hasta el 30 de octubre de 2020 - Familias) RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL CENSO (Sector familias) PUBLICACIÓN DE LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS (Sector familias - reclamaciones el día 4 de noviembre 2020) PUBLICACIÓN DE LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS (Sector familias) PUBLICACIÓN RESULTADO DEL SORTEO COMPOSICIÓN MESA ELECTORAL (Sector familias - Los titulares y suplentes ya están informados) RESOLUCIÓN de 9 de noviembre MODIFICACIÓN de Resolución de 30 de septiembre (BOCYL de 11 de noviembre) IMPORTANTE LOS PADRES, MADRES Y TUTORES EMITIRÁN SU VOTO EXCLUSIVAMENTE POR CORREO VOTO POR CORREO (hasta el día 19 se admitirán los votos que lleguen al centro) Se ha entregado al alumnado del centro la información y los sobres/anexos y papeletas para efectuar el voto por correo. NOTA INFORMATIVA CON INSTRUCCIONES
NOTA INFORMATIVA DEFINITIVA CON PROCEDIMIENTO
|
|
AL CURSO 2020-21 OS DESEAMOS LO MEJOR A TODA LA LA COMUNIDAD EDUCATIVA |
|
COMEDOR ESCOLAR INFORMACIÓN SOBRE CANCELACIÓN DE DÍAS DE COMENSALES HABITUALES DEBIDO A SITUACIÓN COVID-19 |
|
MODIFICACIÓN DE CALENDARIO ESCOLAR La Resolución de la Dirección Provincial de Ávila deniega la solicitud de modificación. Por tanto, el día 9 de octubre sigue siendo no lectivo (no hay clase) y el día 16 de octubre lectivo (si hay clase). |
|
ACTO DE ENTREGA Primer Concurso de Dibujo InfantilPolicía Nacional de Ávila durante el confinamiento.Premiados CEIP Arturo Duperier Fotografías premiados CEIP Arturo Duperier ¡¡¡Enhorabuena!!! |
|
INFOGRAFÍAS/VÍDEOS-MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE, ETC. ED. PARA LA SALUD visita la sección COVID o pincha en Infografías y vídeos |
|
AYUDAS FAMILIAS ALUMNADO QUE DEBA GUARDAR CONFINAMIENTO A CAUSA DE LA COVID-19
|
|
#Yo me quedo en casa. #Ich bleibe auch Zuhause |
|
| |
Estimadas familias: En primer lugar, todo el profesorado, os enviamos un saludo y un deseo de que toda la comunidad educativa del CEIP Arturo Duperier se encuentre en buenas condiciones de salud. Sin duda, el aspecto más importante de cuantos podamos haceros llegar en estos días y que ocupa de forma permanente nuestros pensamientos, el de nuestros familiares, amigos, vecinos y la ciudadanía, en general. leer más... |
|
Próximas actividadesAnstehende Aktivitäten | |
JORNADAS DE LA CIENCIA EN CASA 2020 |
|
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇ ACTIVIDAD SUSPENDIDA ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇ | |
|
|
Pincha AQUÍ para descargar información sobre el centro educativo |
|
Últimas actividades realizadas. Letzte Tätigkeiten. | |
|
|