Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Enseñanza de segunda lengua extranjera, alemán, a partir de 5º de Educación Primaria.
 Lernen einer zweiter Fremdsprache, Deutsch, ab der Fünften Klasse in der Grundschule.

CEIP Arturo Duperier

C/ Avenida de la Juventud s/n, Ávila 05003
Teléfono y Fax 920 229 511, e-mail. 05000671@educa.jcyl.es

Horario. Curso 2017-2018. Stundenplan. Schuljahr 2017-2018
HORARIO LECTIVO: 9:00- 14:00
HORARIO DE COMEDOR:14:00 -16:00
HORARIO DE SECRETARIA: :9:00 - 10:00
HORARIO DE MADRUGADORES: 7:30 - 9:00
ATENCIÓN A PADRES Y MADRES:  miércoles 17:30 -18:30
SECRETARIA

Enlace para descargar la relación de libros de texto para el curso 2018-2019

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA DE ALUMNOS. CURSO 2018 – 2019 DEL 25 AL 29 DE JUNIO

Documentación en la Secretaría del Centro Educativo o en la Secretaría virtual

RECOGIDA DE HISTORIALES ACADÉMICOS DE LOS ALUMNOS DE 6º

A PARTIR DEL MARTES 26 A LAS 11:00 HORAS EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO

II Jornadas de la Ciencia Arturo Duperier.
Zweite Naturwissenschaftliche Tagungen an der Arturo Duperier Schule.
Novedades. Neuigkeiten

Últimas actividades realizadas. Letzte Tätigkeiten.

Durante el presente curso escolar el CEIP “Arturo Duperier” está participando en un Proyecto de Innovación Educativa denominado “Ingenia” que la Junta de Castilla y León organiza en colaboración con Robotix (LEGO® Education) y en el que han sido seleccionados previa solicitud 30 centros de la comunidad.

Este proyecto, además de con una formación inicial para el profesorado, cuenta con una fase de aplicación en el aula donde los alumnos se benefician de dicho Proyecto. Así, los alumnos de 6º curso, durante parte del 2º trimestre y parte del 3er trimestre han podido desarrollar el Proyecto en su aula.

Para dar a conocer el Proyecto, se posibilitó el que las familias compartiesen parte de la jornada lectiva con alumnos y maestros, en la que desarrollaron múltiples actividades relacionadas con robótica

Conocemos la discapacidad, creamos accesibilidad

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha entregado los diplomas a los cuatro colegios participantes en este programa, pensado para que los niños se conciencien de que "todos son importantes", con independencia de sus capacidades. Ver más...

El alumnado de 4º CURSO DEL CEIP ARTURO DUPERIER ha participado en el concurso de videos de accesibilidad organizado por el Ayuntamiento de Ávila. Además, han recibido una gratificación de 90 € para gastar en una tienda de deportes de la ciudad. ¡Seguiremos luchando por hacer nuestras vidas y contextos más inclusivos y accesibles!

Celebrando el Carnaval2018carnaval (1)

2018DiaPaz (11)
2017Belén (11)

Visita del Paje Real

2017VisitaPajeReal (3)

Festival de Navidad

2017navidad (30)

El alumnado de quinto y sexto de Educación Primaria visitó el 5 de octubre de 2017 la Muralla de Ávila y los Hornos Postmedievales.

2017muralla

ASAMBLEA  DE BIENVENIDA 11 DE SEPTIEMBRE 2017

"UN AÑO MÁS, UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA: "

click en la imágen para más información