Actividades de centro. Aktivitäten im Zentrum » FIESTA DE NAVIDAD 22-23
Actividades de centro. Aktivitäten im Zentrum
FIESTA DE NAVIDAD 22-23

El CEIP Arturo Duperier ha podido disfrutar de dos visitas entrañables en los días previos a la Navidad. Por un lado, la visita de Papá Noel organizada por AMPA, donde los mas pequeños entregaron sus deseos para la Nochebuena del día 24 de diciembre al mismísimo Santa Claus llegado directamente desde Laponia.

También, nos visitó un cartero Real de SSMM los Reyes Magos, que vino a recoger todas aquellas cartas que el alumnado tenía preparadas para la Mágica noche de Reyes.

PAJE REAL 1  PAJE REAL PAJE REAL 2  PAJE REAL 3

La celebración navideña se realizó por parte del alumnado y profesorado el último día de curso. En ella, pudimos desearnos una FELIZ NAVIDAD y, en el caso de los tutorers que los consideraron, hacer una actuación para el disfrute de las familias.

NAVIDAD 1 NAVIDAD 2NAVIDAD 3NAVIDAD 4

El personal de Madrugadores como tradicionalmente vienen haciendo hicieron el Belén de Navidad.