Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Documentos Institucionales. Institutionelle Dokumente » P.G.A.
Documentos Institucionales. Institutionelle Dokumente
OBJETIVOS PGA

3.  OBJETIVOS PGA CEIP ARTURO DUPERIER CURSO 23-24

1.- Revisar y repensar, modificar, realizar y/o adecuar a la normativa algunos de los documentos de centro y/o aquellos que sean necesarios o establezca la normativa vigente. Conseguir una progresión en los resultados escolares del alumnado, reduciendo el absentismo, progresando en la inclusión de alumnado y enfoque DUA y favorecer una convivencia adecuada.

2.- Repensar y ejecutar propuestas educativas, experimentaciones, investigaciones e innovaciones que permitan avanzarenellogrode los ODS, Derechos de la Infancia y Ciudadanía global, en el cambio metodológico, en el DUA, la equidad y la inclusión, uso de la biblioteca escolar como EFFA, desarrollo y creación-extensión de espacios derivados de EFFA y sus actuaciones, mejora de las propuestas digitales del Plan de lectura, incorporación de objetivos y estrategias de seguridad en Internet y uso responsable y ético de las TICA, los e-derechos, etc. y contribuir al desarrollo competencial de la comunidad educativa,especialmente elalumnado.

3.- Promover, mejorar y aumentar la colaboración, la participación, la comunicación, las relaciones y la visión/consideración externa del centro entre todos los miembros de la comunidad educativa y con otras instituciones y organizaciones promoviendo la educación en valores y aspectos como el respeto,       la responsabilidad, el esfuerzo, la igualdad, la equidad y la inclusión, ciudadanía global, los Derechos de la Infancia … todo ello bajo la óptica de los ODS y de la transformación metodológica, etc. para una mejora de la organización y funcionamiento.

4- Otros.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!