Nuestro Centro. Unsere Schule » Mi pabellón soñado
Nuestro Centro. Unsere Schule
Mi pabellón soñado

La comunidad educativa del CEIP Arturo Duperier lleva varios cursos intentando que las diferentes Administraciones colaboren en la cesión del espacio donde se ubicaba la antigua piscina cubierta de la Ciudad Deportiva al colegio y, que allí se construya, un gimnasio-pabellón que pueda ser usado por el alumnado del colegio en horario lectivo y por el resto de la ciudadanía cuando sea necesario en los térmios que la normativa establezca en cada momento. Como alternativa se ha planteado el techado de la actual pista deportiva del centro aunque eso no permitiría quedar a salvo de todas las inclemencias meteorológicas que pudieran suceder.

Una de las actividades que se planteó fue que el alumnado dibujase su pabellón soñado. Aquí aparecen aquellos dibujos que quedaron expuestos inicialmente en la biblioteca - espacio flexible de aprendizaje del centro.

Después de varios años luchando por ello, ¡POR FIN TENDREMOS EL PABELLÓN! (PINCHA EN LA IMAGEN)

COMIENZO OBRAS PABELLÓN