Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Actividades de centro. Aktivitäten im Zentrum » 2018 marzo. Conocemos la discapacidad, creamos accesibilidad
Actividades de centro. Aktivitäten im Zentrum
Conocemos la discapacidad, creamos accesibilidad
Diario de Ávila, 27 de marzo de 2018
El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha entregado los diplomas a los cuatro colegios participantes en este programa, pensado para que los niños se conciencien de que "todos son importantes", con independencia de sus capacidades
accesibilidad 01
El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha asistido este lunes a la entrega de premios a los cuatro colegios que este año han participado en el programa 'Conocemos la discapacidad. Creamos accesibilidad', una iniciativa nacida desde la Oficina Municipal de Accesibilidad para concienciar a los pequeños de que "todos son importantes", con independencia de sus capacidades. Los alumnos de cuarto de Primaria de los colegios San Pedro Bautista, Arturo Duperier, Comuneros de Castilla y Pablo VI se han reunido en el pabellón de San Antonio para recibir de manos de Rivas los diplomas que les acreditan como participantes en un certamen que incluyó el concurso de vídeo 'Accesibilidad creativa'. Las asociaciones Pronisa, Faema, Aspace y Overcome también han trabajado en un proyecto que este lunes ha regalado a los niños una mañana de deporte inclusivo.
accesibilidad 02
accesibilidad 03
accesibilidad 04
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!