AMPA » Objetivos generales
Objetivos generales

Desde el “A.M.P.A.” del CEIP “Arturo Duperier” os queremos mostrar lo que desde dicha Asociación realizamos por el bien de nuestra comunidad educativa y de los niños y niñas de nuestro centro.

Siempre intentamos que las actividades que realizamos sean amenas y divertidas intentando llegar al mayor número de niños/as posibles.

En el A.M.P.A:

-Se preparan, coordinan y subvencionan en parte las actividades extraescolares, necesarias para mantener la jornada continua en el colegio donde estudian nuestros hijos/as.

-Se ayuda, en la medida de nuestras posibilidades económicas con materiales y libros que desde el centro nos solicitan, para que así las aulas donde todos nuestros hijos/as estudian estén mejor dotadas.

-Se ayuda al profesorado con la fiesta de navidad y se invita a todos los alumnos/as del centro a zumos, refrescos y patatas para terminar así bien la fiesta navideña.

-Se prepara la documentación necesaria para solicitar las distintas subvenciones, gracias a las cuales, podemos llevar a cabo muchas de estas actividades y en las que todos participan.

-Se ofrece una excursión para pasar un día en familia junto con otros compañeros del cole.

-Se intenta ayudar al profesorado en todo lo que nos es posible.

-Se subvencionan las excursiones dando tres euros a cada alumno/a participante que sea hijo/a de socio.

-Se promueven mejoras para  el colegio en colaboración con el centro.

-Se coordina y se prepara parte de la fiesta de fin de curso del centro.